Del 28 de agosto al 29 de octubre

Institucional

CT INT 2017

 

Circuito Teatral INT - Edición 2017 -


El proyecto consiste en organizar y favorecer la circulación de espectáculos teatrales por las provincias argentinas, a través de la realización de convenios de cogestión con organismos gubernamentales y no gubernamentales del orden nacional, provincial o municipal y con festivales y corredores teatrales del país.

Para ello se organiza un circuito de espectáculos que durante aproximadamente 60 días recorren ininterrumpidamente la mayor cantidad posible de localidades y festivales teatrales de todo el territorio nacional.

La programación en cada caso es consensuada con el acompañamiento de los Representantes Regionales y las expectativas de cada cogestor, de acuerdo a sus posibilidades y recursos.

La programación de esta edición es integrada por espectáculos provenientes del Catálogo de Espectáculos Nacionales, de una convocatoria para Selección de Espectáculos Internacionales, de la 32 Fiesta Nacional del Teatro y del Programa Teatro Cervantes – Teatro Nacional Argentino Produce en el País.

El Circuito Teatral tiene como objetivo generar acceso a los bienes culturales; promocionar y favorecer la circulación de espectáculos; acercar la actividad teatral a las comunidades del país; difundir estéticas y dramaturgias emergentes; potencias los festivales provinciales, nacionales e internacionales y fortalecer la relación y cogestión con gobiernos provinciales y municipales.

 

59 elencos nacionales 17 internacionales 76 elencos en total

100 localidades 24 provincias 63 días

31 festivales 320 funciones 77 cogestores