Del 9 de septiembre al 30 de octubre

Ver Todas las Noticias

Culminó el Circuito Teatral INT - Edición 2016

Martes 01 de noviembre de 2016 - Región Centro
C.A.B.A. (CABA)

El recorrido teatral por todo el país sumó 147 funciones de obras nacionales, de Latinoamérica y Europa en 62 localidades de 16 provincias.

Una nueva edición del Circuito Teatral INT -edición 2016- acaba de finalizar con gran éxito. Desde el 9 septiembre, elencos nacionales e internacionales recorrieron distintas localidades del país ofreciendo sus poéticas y construyendo lazos con públicos locales y regionales de la Argentina, promoviendo el acceso y el intercambio de los bienes culturales.

 

Un total de 147 funciones se concretaron en las provincias de Buenos Aires, CABA, Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, Formosa, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, y Tucumán.

Las funciones, a sala llena, reflejaron el interés y el entusiasmo del público por cada una de las propuestas programadas. 

 

El cierre del Circuito Teatral INT se llevó a cabo con la realización del Festival Arribos Nacionales > Destino CABA, que por primera vez presentó obras de dramaturgos argentinos de diferentes provincias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

El Circuito Teatral INT -Edición 2016- abarcó 62 localidades de 16 provincias del país, participando un total de 19 elencos tanto nacionales como internacionales. A su vez, se enriqueció con la integración de 13 Festivales llevados a cabo en diferentes provincias como Córdoba, Formosa y Mendoza entre otras, que fueron un eslabón más de las novedosas propuestas para esta presente edición, caracterizada además por la cogestión con 39 organismos gubernamentales, 1 ONG y 3 universidades.

Accedé a las galerías de imágenes del Circuito Teatral INT, Edición 2016.

Galería de Fotos

Galería de Videos